lunes, 16 de julio de 2012

Esas frases acerca de correr (VI)

"Tienes una opción. Puedes tirar la toalla, o la puedes usar para limpiar el sudor de tu rostro." (Anuncio Gatorade)

"Correr da la libertad. Cuando corres puedes determinar tu propio tempo. Eliges tu propio camino y piensas en lo que quieres. Nadie te dice qué hacer." (Nina Kuscik)

"Habilidad es lo que eres capaz de hacer. Motivación, la que te dice lo que haces. La actitud es lo que determina lo bien que lo haces." (Lou Holtz)

"Haz cada día un poco más de lo que pensastes que podías hacer" Lowell Thomas:

"La respuesta a las grandes preguntas del running es la misma que la respuesta a las grandes preguntas de la vida: hazlo lo mejor que puedas con aquello que te han dado"

"Algunas de las grandes hazañas en el mundo se han llevado a cabo por personas que no eran suficientemente inteligentes para saber que eran imposibles." Doug Larson:

"Cuando empiezas a correr es muy difícil asimilar que la idea no es derrotar a otros corredores. Poco a poco descubres que en realidad compites contra esa pequeña voz dentro de ti que te sugiere que te detengas (Dr. George Sheehan)

"Nadie  te puede decir:" No puedes correr más rápido que esto, o saltar más alto que eso. El espíritu humano es indomable. " Sir Roger Bannister:

No hay comentarios:

Publicar un comentario