lunes, 30 de abril de 2012

Canciones para correr (XVII):   EMINEM "Lose Yourself" ("BSO eight mile", 2002)

Si preguntas en cualquier encuesta a un norteamericano qué canción escucha para motivarse haciendo deporte probablemente ésta sea una de las más votadas, si no la que más. Escuchada hasta la saciedad, multipremiada, multidescargada, la oscarizada canción de Eminem tiene en la potente base y en su letra su mayor fuerza, amén de que incorpora elementos reconocibles para todos los públicos (pianos, guitarras...) que no la hacen un tema rap 100% puro y dificil de digerir. No soy un gran fan del rap ni de Eminen, pero tiene muy buenos temas para correr.



La oigo:rodajes

1 comentario:

  1. Comparto con todos vosotros la pasión de correr, y además, de ir acompañado de buena música. Os invito a todos a que visitéis mi blog en http://corriendoconmusica.blogspot.com.es

    Podréis encontrar sesiones de música para descarga gratuita, con la particularidad de que están a unos ritmos constantes de entre 155 y 180 pasos por minuto. A mi personalmente, me ayudan a controlar mi ritmo y mantener una cadencia constante durante todo mi entrenamiento. Espero que os sirvan de ayuda a vosotros también.

    Saludos!

    ResponderEliminar