miércoles, 4 de abril de 2012


Esas frases acerca de correr (I)


“Care I for the limb, the thews, the stature, bulk and big assemble of a man? Give me his spirit” (¿Qué me importan a mi los músculos, la estatura, el cuerpo y el tamaño de un hombre? Denme su espíritu)  William Shakespeare

 
“Talk to me not of time and place; I owe I’m happy to the chase.” (No me hablen de posiciones y marcas de tiempo. Yo debo mi felicidad a integrar el pelotón)  Willim Shakespeare

“Está bien que nos llamen locos, porque lo somos en parte”

“Somos lo que hacemos. Pero sobre todo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos” Eduardo Galeano, escritor uruguayo

“Si quiere ganar, corra cien metros. Si quiere experimentar la vida, corra maratones” Emil Zatopek

“La fatigue disparais, la gloire, ça reste“ (La fatiga desaparece, la gloria, eso permanece) Maratón de París

Everything you ever needed to know about yourself you can learn in 26.2 miles” (Todo lo que necesitás saber sobre timismo, lo puedes aprender en 42.2 kilómetros) Maratón de Bostón

“Cada mañana en África, un antílope despierta. Sabe que debe correr más rápido que el león o será devorado. Cada mañana en África un león despierta. Sabe que debe correr más rápido que el antílope o morirá de hambre. No importa si eres un león o un antílope, cuando el sol sale, es mejor que te encuentre corriendo”.

“No hay objetivos imposibles, sólo personas que se cansan antes de lograrlos” Bernardo Frau

Nunca te entregues ni te apartes. Junto al camino nunca digas: No puedo más y aquí me quedo” Juan Goitysolo, poeta español

No hay comentarios:

Publicar un comentario